BannerSecoir2020

NORMAS GENERALES PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES

Envío de presentaciones


Los autores de comunicaciones, tanto orales como posters y vídeos, deberán enviar la presentación con antelación siguiendo las indicaciones que se enviarán por correo electrónico a la persona de contacto tras notificar previamente la resolución de su comunicación. Para garantizar un adecuado funcionamiento de las sesiones deberán respetar el plazo de envío indicado en esas instrucciones y proporcionar los archivos en los formatos requeridos.
Si no ha recibido o no localiza el correo electrónico con las instrucciones para preparar su presentación, o si tiene dudas sobre la misma, póngase en contacto con la Secretaría Científica del Congreso con la mayor antelación posible a través del siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunicaciones Orales:

Las comunicaciones orales estarán pregrabadas y tendrán una duración máxima de 6 minutos. Estarán disponibles durante el Congreso en la sección dedicada a Comunicaciones Online. Al finalizar la presentación, en la última diapositiva, los autores incluirán el email del autor de correspondencia al que se podrán remitir consultas respecto a la comunicación durante el 35 Congreso Virtual de la SECOIR.

E-Posters:
Los posters electrónicos incluirán un máximo de 6 diapositivas PowerPoint y estarán disponibles durante el Congreso en la sección dedicada a Comunicaciones Online. Al finalizar la presentación, en la última diapositiva, los autores incluirán el email del autor de correspondencia al que se podrán remitir consultas respecto al póster durante el 35 Congreso Virtual de la SECOIR.

Vídeos:
Los vídeos tendrán una duración máxima de 6 minutos y estarán disponibles durante el Congreso en la sección dedicada a vídeos. Al finalizar el vídeo, los autores incluirán el email del autor de correspondencia al que se podrán remitir consultas respecto a la comunicación durante el 35 Congreso Virtual de la SECOIR.

Certificados de presentación de comunicaciones

Los certificados de presentación de comunicaciones se enviarán por email tras finalizar el Congreso. Por favor, tenga en cuenta que para poder recibir dicho certificado es imprescindible que la comunicación haya sido presentada en el formato requerido y que el primer autor esté inscrito al congreso y haya pagado la cuota correspondiente antes del 10 de agosto de 2020.