BannerSecoir2020

Bienvenida

Estimados compañeros, 

Desde que empezó la pandemia del COVID-19, la SECOIR ha actuado con prudencia en cuanto a la celebración de nuestro Congreso anual. En marzo se comunicó el aplazamiento de fechas de mayo a septiembre 2020, siendo difícil de imaginar la dimensión que iba a alcanzar la pandemia a nivel nacional e internacional. 

Con la situación actual que está viviendo nuestro país, y el mundo en general y ante la evolución de la pandemia del COVID-19, el 35 Congreso Nacional de la SECOIR de Zaragoza no podrá celebrarse de manera presencial.

Para poder presentar el programa científico elaborado y las comunicaciones recibidas, el congreso se celebrará en formato virtual del 5 al 16 de septiembre, con una sesión diaria de en un horario compatible con el trabajo de los asistentes. 

Agradecemos el esfuerzo a todos los autores que presentaron sus comunicaciones, así como el trabajo realizado por parte del Comité Organizador y Científico.

También quiero agradecer a las empresas patrocinadoras su apoyo y colaboración en las actividades de la SECOIR. 

Esperamos que disfrutéis del Congreso Virtual; la siguiente edición tendrá lugar del 19 al 22 de Mayo en el Centro Miguel Delibes, en Valladolid. Muchas gracias por vuestra participación. 

Atentamente,
Dr. Ramón Lorente Moore
Presidente SECOIR